Talibanes atacan edificios gubernamentales y de la CIA en Afganistán

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias

25 de junio de 2013

25 de junio de 2013

Agencias locales e internacionales de noticias han informado de un ataque de los talibanes contra edificios gubernamentales y de la CIA en Afganistán. Según corresponsales internacionales, se escucharon fuertes explosiones en la capital y un intenso tiroteo en el palacio presidencial.

El presidente afgano Hamid Karzai se ha refugiado en un búnker del palacio presidencial mientras fuerzas de la OTAN y el ejército combaten contra los talibanes.

Un corresponsal de la BBC informó que se escucharon al menos 12 explosiones en la capital y se veía humo salir de edificios gubernamentales y varios hoteles.

Según un reporte preliminar, tres atacantes suicidas habrían intentado ingresar al palacio presidencial pero fueron abatidos. El jefe de la Policía de Kabul informó que todos los talibanes que particiaron en el ataque fueron abatidos.

Comentar
¿Tienes alguna opinión sobre esta historia?
¡Publícala!

Fuentes

Compartir Enviar esta noticia por correo Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn Digg Añadir a Newsvine Compartir en Reddit Compartir en Menéame
  • Compartir
  • Compartir en LinkedIn