Sismo de 5,3 sacude territorio colombiano

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias
Este artículo contiene información al viajero
Este artículo contiene información al viajero
Departamento de Chocó.
Shadowxfox-Wikimedia Commons

5 de enero de 2014

5 de enero de 2014

Un sismo de magnitud 5,3 se registró esta noche en Colombia según reportaron seguidores de Wikinoticias en Twitter. Según Wikisismos el movimiento telúrico tuvo una magnitud de 5,3 grados y se originó a 25 km de profundidad.

El temblor se registró a las 10:36 pm hora local y se sintió fuerte en las zonas cercanas al epicentro, localizado en el departamento de Chocó.

No se registraron personas o estructuras afectadas por el sismo. La situación se mantiene en calma en las ciudades y no se reportaron problemas en servicios básicos como electricidad, agua o transporte.

Según el reporte preliminar de INGEOMINAS, sin ser revisado por un especialista media hora después del sismo, el temblor tuvo una magnitud de 5,2 grados.

Comentar
¿Tienes alguna opinión sobre esta historia?
¡Publícala!

Fuentes

Reportaje original Este artículo incluye un reportaje periodístico original de un wikirreportero. Véase la discusión para más detalles.
Compartir Enviar esta noticia por correo Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn Digg Añadir a Newsvine Compartir en Reddit Compartir en Menéame
  • Compartir
  • Compartir en LinkedIn