Según la nadadora argentina Bardach, Phelps se dopa

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias

Buenos Aires, Argentina
20 de agosto de 2008

20 de agosto de 2008
Buenos Aires, Argentina
Luego de regresar de Beijing, la nadadora olímpica argentina Georgina Bardach acusó a su colega Michael Phelps de doping. De acuerdo a Bardach, "no hay dudas de que Michael Phelps se dopa".

Las declaraciones fueron hechas ayer en Radio Mitre, donde también afirmó: "Estoy segura, todo el mundo lo sabe, lo que Phelps hizo en estos días es inhumano".

"No estoy con bronca ni con impotencia, porque sé que en el deporte te puede ir bien como te puede ir mal y en Beijing tuve un mal torneo, nada más, no es el fin del mundo", señaló en referencia a su pobre actuación en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008.

Georgina Bardach obtuvo una medalla de bronce en los Atenas 2004. Sin embargo, no tuvo una buena actuación en Beijing, ya que finalizó 37 de 38 en las categorías de 400 metros libres y 200 metros combinados.

El norteamericano Michael Phelps consiguió ocho medallas doradas en estos juegos. De esta manera, rompió el récord que poseía su compatriota Mark Spitz. Phelps ya es considerado por algunos como el mejor nadador de la historia.

Comentar
¿Tienes alguna opinión sobre esta historia?
¡Publícala!

Fuentes

Compartir Enviar esta noticia por correo Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn Digg Añadir a Newsvine Compartir en Reddit Compartir en Menéame
  • Compartir
  • Compartir en LinkedIn