Se definen los finalistas del Challenger de Guayaquil 2014

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias

Guayaquil, Ecuador
15 de noviembre de 2014

15 de noviembre de 2014
Guayaquil, Ecuador
Ayer se definieron los finalistas en las modalidad de individuales (singles) y dobles del ATP Challenger Ciudad de Guayaquil, denominado por motivos comerciales Copa American Express del Banco Guayaquil. En la modalidad de singles los clasificados son: el uruguayo Pablo Costas y el italiano Paolo Lorenzi, ambos como cabezas se serie 1 y 2 respectivamente.

Pablo Cuevas, cabeza de serie 1

Costas, ubicado en el puesto 35 del ranking ATP, obtuvo su pase a la final tras vencer al argentino Guido Pella (puesto 214) en dos sets 6-4, 6-4. El uruguayo confirmó su condición de primer favorito en el torneo.

Lorenzi, ubicado en el puesto 69 del mundo, se convirtió en el otro finalista luego de ganar un difícil partido ante el argentino Renzo Olivo (puesto 326) por 6-7(5), 6-3, 6-3.

La final se jugará hoy a las 20:00 UTC-5 en la cancha principal del Anexo Guayaquil Tenis Club. El historial entre ambos finalistas es favorable para Costas con un 3-0. El ganador recibirá 90 puntos ATP y 7200 USD como premio, mientras que el segundo lugar recibirá 55 puntos ATP y 4240 USD.

Por otra parte, en la modalidad de dobles también se disputará la final entre la pareja conformada por los barceloneses Pere Riba y Jordi Samper-Montaña frente a la pareja formada por los argentinos Guido Pella y Máximo González. La final de dobles se desarrollará hoy en la cancha principal del Anexo Guayaquil Tenis Club a las 17:30 UTC-5.

Comentar
¿Tienes alguna opinión sobre esta historia?
¡Publícala!

Fuentes

Compartir Enviar esta noticia por correo Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn Digg Añadir a Newsvine Compartir en Reddit Compartir en Menéame
  • Compartir
  • Compartir en LinkedIn