Reconocida modelo regala a su hija de 7 años un bono para liposucción

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias

Reino Unido
5 de enero de 2012

5 de enero de 2012
Reino Unido
La célebre modelo británica Sarah Burge, esta vez fue objeto de polémica por un regalo de cumpleaños y de navidad que le hizo a su hija Poppy para que pudiese aprovechar un jugoso cheque para realizar una liposucción declarando "que es una inversión para su futuro" (de 6 000 y 7 000 euros respectivamente), pese a que no son aptos para su edad.

Es tanto el deseo de la "Barbie humana" que en un artículo del The Huffington Post, Poppy pregunta de forma constante por las operaciones en su deseo de embellecerse y además "las liposucciones son unas operaciones que siempre son útiles". Ésta última, por su parte es reconocida por sus actividades de pedicure y maquillaje después de su asistencia a clases, llevándose toda la vida en esos tratamientos.

La reacción de rechazo en diversos medios alrededor del mundo no tardó en esperarse cuando la propia Sara se defendió de las críticas, aludiendo que el hecho se convirtió en un asunto de sensacionalismo y dejando a un lado la verdad de los motivos reales por las cuales, aclara que ha "educado a sus hijas para llevar un estilo de vida saludable".

Además, la modelo manifestó que es enfermera de profesión y ayuda en algunas cirugías por lo que sus colegas médicos y de los centros de estética les obsequian los bonos cambiables, con opción de cambiar su propósito inicial de liposucción y aumento de busto (realizable al cumplir los 18 años) y venderlos para poder comprar otra cosa, incluido pagar la universidad, según respuesta dada por Burge en una entrevista de Caracol Radio.


Comentar
¿Tienes alguna opinión sobre esta historia?
¡Publícala!

Fuentes

Compartir Enviar esta noticia por correo Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn Digg Añadir a Newsvine Compartir en Reddit Compartir en Menéame
  • Compartir
  • Compartir en LinkedIn