Postobón puja por patrocinio del Fútbol Profesional Colombiano

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias

4 de noviembre de 2009

4 de noviembre de 2009

Luego de conocerse la alianza entre la DIMAYOR y Coca-Cola por medio de la cual esta empresa pasa a patrocinar al FPC a partir del año próximo, la compañía colombiana Postobón ofreció $40.000 millones de pesos (aproximadamente 13,54 millones de euros) a la DIMAYOR.

La oferta de Postobón es 60% mayor a la de Coca-Cola, por los mismos cinco años; sin embargo, el anuncio oficial de la llegada de una u otra empresa al patrocinio oficial del fútbol colombiano se realizaría mañana, tal cual se tenía previsto antes de que Postobón pusiera en aprietos a la entidad administradora de este deporte en Colombia.

Postobón ofrece además $16.000 millones (poco más de 5,4 millones de euros), que serían distribuidos entre los 36 equipos de las divisiones A y B.

Independientemente de quién termine patrocinando, lo único cierto es que Protabaco dejará de hacerlo, pues vence su contrato y entra en vigor una ley que prohíbe la publicidad de cierto tipo de empresas en este tipo de eventos, incluyendo las tabacaleras.

Comentar
¿Tienes alguna opinión sobre esta historia?
¡Publícala!

Noticias relacionadas

Fuentes

Compartir Enviar esta noticia por correo Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn Digg Añadir a Newsvine Compartir en Reddit Compartir en Menéame
  • Compartir
  • Compartir en LinkedIn