Perú clasifica tercero en la Copa América 2015

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Copa América 2015
Copa América 2015
Más sobre la Copa América 2015
El-Wikinews-logo.svg


4 de julio de 2015
Perú derrotó dos a cero a Paraguay en Concepción, obteniendo el tercer puesto en la Copa América 2015, ya en 2011 había logrado esta misma posición en este certamen. Los goles fueron de Andre Carrillo en el minuto 47 y Paolo Guerrero en el minuto 89.

La primer jugada clara del partido fue en el minuto 26, cuando Carlos Lobatón desperdició la primer oportunidad de abrir el marcador, bajo una pelota en el área quedando en posición óptima para definir pero su tiro se fue muy alto. Hasta este instante ninguno de los dos equipos atacaba con la precisión suficiente como para poder convertir. Se notaron las ausencias de jugadores importantes en ambos equipos debido a problemas físicos. Paraguay jugaba a la defensiva, tratando de no desordenarse y aprovechas las ocasiones de contraatacar.

Empezó el segundo tiempo y enseguida Perú mostró su cambio de juego, logró el primer gol tras un tiro de esquina de Cueva, un rebote que le quedó a Carrillo que la mando al fondo del arco. Los dirigidos por Ramón Díaz intentaron repetir lo hecho en el primer partido ante Argentina y en el partido contra Brasil pero esta vez le faltaron recursos y Perú lo terminando liquidando con un gol de Guerrero, el cuarto del delantero en esta Copa que lo pone a la fecha junto con el chileno Vargas como uno de los máximos goleadores de la Copa.

Alineaciones

Paraguay Paraguay: Justo Villar; Bruno Valdez, Paulo Da Silva, Pablo Aguilar, Iván Piris; Raúl Bobadilla, Richard Ortiz, Víctor Cáceres, Édgar Benítez; Nelson Haedo Valdez, Lucas Barrios.

Perú Perú: Pedro Gallese; Lucas Advícula, Guillermo Ramos, Carlos Ascues, Juan Vargas; André Carrillo, Carlos Lobatón, Josepmir Ballón, Christian Cueva; Jefferson Farfán, Paolo Guerrero.

Árbitro: Raúl Orozco Bolivia Bolivia

¿Tienes alguna opinión sobre esta historia?
¡Publícala!
Compartir Enviar esta noticia por correo Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn Digg Añadir a Newsvine Compartir en Reddit Compartir en Menéame

Fuentes