Norton bloquea acceso a la red a clientes de America Online

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias

22 de marzo de 2006

22 de marzo de 2006

Este miércoles (22), la empresa America Online (AOL) informó que sus accesos a internet estuvieron bloqueados de su servicio Norton Update debido a la última actualización de los programas Norton AntiVirus y Norton Internet Security, ambos de la empresa estadounidense Symantec.

El error, ocurrido el miércoles de la semana pasada (15), se debió a que los programas detectaron como tráfico peligroso las conexiones a AOL, procediendo al bloqueo de todas las comunicaciones mediante este proveedor de Internet. Esto produjo que los usuarios de Internet mediante línea teléfonica y banda ancha perdieran los accesos a la red de Symantec en forma parcial o completa.

Una vez detectado el problema, la actualización fue retirada de los servidores, hecho que ocurrió siete horas después de ser encontrado, para dejar disponible una versión libre de este error.


Fuentes

Compartir Enviar esta noticia por correo Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn Digg Añadir a Newsvine Compartir en Reddit Compartir en Menéame
  • Compartir
  • Compartir en LinkedIn