Niña despierta del coma al escuchar "Rolling In the Deep" de Adele

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias
Adele.
Truu-Wikimedia Commons

24 de junio de 2012

24 de junio de 2012

Una niña despertó milagrosamente ante los ojos atónitos de los médicos presentes y su madre en un hospital de Inglaterra tras cantarle la canción "Rolling in the deep" de la artista Adele.

Charlotte Neve de siete años de edad sufrió una hemorragia cerebral masiva que la dejó sorda y ciega. Después de dos operaciones para intentar recuperar esos sentidos entró en coma. Los médicos le advirtieron a su madre que el estado de su hija podría ser irreversible y que debía preparase para lo peor.

Los doctores me dijeron que mi hija no podía salvarse y que le diera el último adiós.

— Madre de Charlotte Neve

La madre fue a despedirse de su hija al hospital donde se encontraba, en ese momento empezó a sonar la famosa canción de la cantante británica Adele, "Rolling in the deep". Fue entonces cuando la madre recordó que su hija amaba las canciones de la artista y empezó a cantarle esa canción al oído.

Para asombro de médicos y madre, Charlotte empezó a sonreír. Dos días después la menor recuperó el habla, empezó a identificar colores y se levantó de la cama.

Comentar
¿Tienes alguna opinión sobre esta historia?
¡Publícala!

Fuentes

Compartir Enviar esta noticia por correo Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn Digg Añadir a Newsvine Compartir en Reddit Compartir en Menéame
  • Compartir
  • Compartir en LinkedIn