Los usuarios de Internet chinos son más adictos que los estadounidenses

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

23 de noviembre de 2007

Según un estudio realizado por el conglomerado IAC/InterActiveCorp y la agencia publicitaria JWT, los usuarios de internet chinos son más propensos a depender de experiencias en línea que los estadounidenses. Esto quiere decir que los chinos son más dependientes para socializar y compartir opiniones que los mismos usuarios norteamericanos.

Dentro del estudio, que se realizó mediante una encuesta a 2.100 usuarios entre 16 y 25 años, se reveló que el 42% de los cibernautas de China se declararon adictos a Internet, contra un 18% de los estadounidenses encuestados, esto a pesar de la escasa penetración que ha tenido la red en China, alcanzando sólo el 10% de la población.

Otros datos que arroja la encuesta es que un 25% de usuarios chino indicó que le resultaría imposible vivir un día sin Internet, un 77% indicó que la red le ayudaba a hacer amigos y más del 60% se declaró libre de hacer y decir cosas a través de Internet.

¿Tienes alguna opinión sobre esta historia?
¡Publícala!

Fuentes

Compartir Enviar esta noticia por correo Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn Digg Añadir a Newsvine Compartir en Reddit Compartir en Menéame