Llega a Paraguay lote de vacunas Sputnik V

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias
Este artículo contiene información al viajero
Este artículo contiene información al viajero

21 de febrero de 2021

21 de febrero de 2021

Presidente de Paraguay agradece a Putín por el primer lote de Sputnik V

El pasado 18 de febrero llegó a Paraguay un lote de la vacuna rusa Sputnik V, afirmando el país sudamericano iniciará la jornada de vacunación el próximo 22 de febrero de 2021. Según el ministerio, la vacunas que han llegado: "serán utilizadas para vacunar al personal médico que trabaja en primera línea".

El presidente paraguayo Mario Abdo Benítez hizo público su agradecimiento a al presidente de rusia Vladímir Putin, en un comunicado oficial que afirma una conversación entre Putin y Abdo Benítez. "Se discutieron los temas de cooperación para contrarrestar la propagación de la infección por coronavirus. Mario Abdo Benítez agradeció [a Putin] la decisión de suministrar la vacuna rusa Sputnik V a Paraguay.

Asimismo, el comunicado establece que ambas partes expresaron su apoyo y gratitud mutuamente, y que las relaciones entre estos países se mantendrán no solo para apoyar en la lucha contra el Covid-19, sino además en relaciones de comercio y economía.

Fuentes

Comentar
¿Tienes alguna opinión sobre esta historia?
¡Publícala!
Compartir Enviar esta noticia por correo Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn Digg Añadir a Newsvine Compartir en Reddit Compartir en Menéame
  • Compartir
  • Compartir en LinkedIn