La Fundación Qatar patrocinaría al Deportivo Cali en 2014

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias
Pastel conmemorativo a los 100 años del equipo.

Cali, Colombia
23 de octubre de 2013

23 de octubre de 2013
Cali, Colombia
La Fundación Qatar, reconocida por patrocinar desde el 2011 al Fútbol Club Barcelona, estaría interesada en ampliar sus inversiones en la región del pacífico y para ello escogería al Deportivo Cali para desarrollar sus actividades en el campo deportivo y social, según varias declaraciones de la vicepresidente del equipo, Maria Clara Naranjo.

La fundación estaría dispuesta a invertir 90 millones de euros, de los cuales un 7% estarían destinados a labores sociales con niños. Uno de los principales alicientes para invertir sería el trabajo que la asociación ha venido desarrollando en sus divisiones menores en unión a la Escuela Carlos Sarmiento Lora.

Ellos están muy interesados en las divisiones menores de la Escuela Carlos Sarmiento Lora y el Deportivo Cali.
María Clara Naranjo.

Con la ayuda de la fundación catarí se esperaría finalizar el Estadio Deportivo Cali, único recinto deportivo propiedad de un club en Colombia, y que podría cambiar su nombre a Estadio Fundación Qatar - Deportivo Cali. También se adecuarían las dos sedes del equipo (urbana y campestre), y se buscarían nuevos jugadores. El contrato sería por cuatro años con posibilidad de renovación.

En un video dirigido a la asesora de la fundación Mary Mcdavid, se ve a la videpresidente María Clara Naranjo, presentar al club, sus divisiones inferiores, sus sedes, el estadio, parte de su historia, así como charlas con diferentes personalidades del club como Faryd Mondragón y Leonel Álvarez.

Comentar
¿Tienes alguna opinión sobre esta historia?
¡Publícala!

Fuentes

Wikipedia
Wikipedia
Wikipedia tiene información enciclopédica sobre Asociación Deportivo Cali.
Wikipedia
Wikipedia
Wikipedia tiene información enciclopédica sobre Historia del Deportivo Cali.
Wikipedia
Wikipedia
Wikipedia tiene información enciclopédica sobre Qatar Foundation.
Compartir Enviar esta noticia por correo Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn Digg Añadir a Newsvine Compartir en Reddit Compartir en Menéame
  • Compartir
  • Compartir en LinkedIn