La Fiesta del Inmigrante tuvo su Noche de la Juventud

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias
Manuel Quieto, vocalista de La Mancha de Rolando

Oberá, Argentina
13 de septiembre de 2007

13 de septiembre de 2007
Oberá, Argentina
Se llevó acabo la Gran Noche de la Juventud en la 28º edición de la Fiesta Nacional del Inmigrante, que contó con la presencia de Lourdes, La Mancha de Rolando y La 25, bandas de renombre nacional.

Con un Parque de las Naciones colmado, la noche arrancó con la presencia de Lourdes, una de las ex participantes de Bandana, grupo formado en el reallity show Pop Stars. Debido a la mala idea que tuvieron los organizadores, Lourdes pasó un mal momento en el escenario mayor de la fiesta, ya que la mayoría del público presente eran fanáticos del rock, estilo musical muy distante del que hace la ex Bandana. Con abucheos, insultos y hasta objetos contundentes que volaban sobre el escenario, Lourdes con mucho profesionalismo supo contener la situación, y interpretó algunos de sus temas de su último álbum “De otro mundo”, incluyendo el primer corte del mismo nombre.

Más tarde, le tocó la hora a La Mancha de Rolando, quienes arrancaron con el tema punk “Antes” y fueron ovacionados por la gran cantidad de público presente en el escenario “Norgus Jacob” de la Fiesta del Inmigrante. “Es una alegría tocar en fiestas tan importantes y nos reciban tan bien, que haya tanta expectativa con nosotros y que nos traten tan bien”, declaró Manuel Quieto, el vocalista de la banda.

La Mancha de Rolando seguirá una gira por todo el país y en diciembre llegarán a México, donde el tema “Cabrón” ha tenido gran aceptación por el pueblo mexicano. También se esperan recitales en la costa atlántica argentina durante todo el verano.

La 25, encargada de cerrar la Noche de la Juventud

Los encargados de cerrar la noche fueron La 25, banda originaria de la ciudad bonaerense de Quilmes, quienes interpretaron temas como “Solo voy” y “Volver a casa”. La seguridad en el parque ha sido extrema y cada una de las personas era cacheada y sus pertenencias minuciosamente revisadas al ingresar al predio.

Noticias relacionadas

Reportaje original Este artículo incluye un reportaje periodístico original de un wikirreportero. Véase la discusión para más detalles.
Compartir Enviar esta noticia por correo Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn Digg Añadir a Newsvine Compartir en Reddit Compartir en Menéame
  • Compartir
  • Compartir en LinkedIn