Kimi Raikkonen sufrió un accidente en el rally de Finlandia

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

1 de agosto de 2009

El piloto finlandés Kimi Raikkonen sufrió un accidente en el rally de Finlandia disputado este fin de semana. El automovilista resultó ileso del accidente que lo dejó fuera de la competencia. Raikkonen fue autorizado por Ferrari a participar en el Rally que se disputa en su país, y por fortuna de su escudería, salió sin mayores problemas del automóvil accidentado.

El accidente se originó por lo resbaladizo del camino tras una llovizna que mojó el camino, lo que produjo que el vehículo girara en campana y se estrellara contra otro vehículo, según informó la versión electrónica del periódico ABC de España. El piloto se encontraba en la posición 15 de la clasificación general del Rally y tercero en la categoría N, y debió abandonar la prueba.

Por fortuna de Ferrari, el piloto finlandés salió ileso del accidente, sino la escudería italiana tendría que buscar un segundo piloto que supliera al otro monoplaza que tiene el campeonato de Fórmula 1, y se hubiera sumado a la baja de Felipe Massa.

¿Tienes alguna opinión sobre esta historia?
¡Publícala!

Fuentes

Compartir Enviar esta noticia por correo Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn Digg Añadir a Newsvine Compartir en Reddit Compartir en Menéame