Internet Explorer 8 no logra cautivar a los usuarios

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias

25 de marzo de 2009

25 de marzo de 2009

La guerra de los navegadores comenzó a escribir otro capítulo cuando el nuevo navegador de Microsoft, Internet Explorer 8 fue lanzado el jueves recién pasado al mercado. En su primer fin de semana, se estima que tuvo una cuota de mercado cercana al 2,65%, pero se vio drásticamente reducida el día lunes a un 1,98%, según Net Applications.

La explicación de esta baja considerable se podría explicar por las protestas de los usuarios que usaron el navegador, explicando que es más lento, el gran consumo del disco duro que posee, restando hasta 4 Gigabytes para el uso y problemas en la impresión de páginas webs y búsquedas de imágenes.

A pesar que el navegador fue lanzado como Release Candidate junto con la versión beta de Windows 7, los usuarios de otros sistemas operativos de Microsoft han optado por hacer una restauración de Internet Explorer 7 o cambiarse a otro navegador ante la insatisfacción del producto.

Comentar
¿Tienes alguna opinión sobre esta historia?
¡Publícala!

Fuentes

Compartir Enviar esta noticia por correo Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn Digg Añadir a Newsvine Compartir en Reddit Compartir en Menéame
  • Compartir
  • Compartir en LinkedIn