Heroes es la serie más descargada a través de P2P según estudio

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias

31 de agosto de 2009

31 de agosto de 2009

La serie estadounidense Heroes se ha convertido en la más descargada en forma ilegal en el año 2009, según lo publicado en un estudio de la compañía Big Champagne, cuyo objetivo era encontrar las series de televisión que poseían la mayor cantidad de descargas desde Internet.

En el estudio resaltan dos tópicos de importancia: la primera relacionada con la serie de televisión con mayor descarga, y la segunda se relaciona con las películas más solicitadas por los usuarios en los diversos sitios de P2P. La serie Heores alcanzó un total de 54 millones de descargas, convirtiéndose en la serie de televisión más descargada y la película Watchmen fue la más solicitada por cerca de 13 millones de usuarios.

Estos indicadores, según el estudio muestra que las propuestas realizadas por las diversas cadenas de televisión de poner a disposición capítulos completos de las series no atrae a los usuarios de Internet, quienes aún prefieren descargar la serie a través de P2P, y agregan que socialmente la piratería ya está quedando aceptada, por lo cual se produciría un daño a la industria discográfica a corto plazo.

Comentar
¿Tienes alguna opinión sobre esta historia?
¡Publícala!

Fuentes

Compartir Enviar esta noticia por correo Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn Digg Añadir a Newsvine Compartir en Reddit Compartir en Menéame
  • Compartir
  • Compartir en LinkedIn