Firefox tendrá una nueva interfaz a partir de la versión 9

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

3 de agosto de 2011

Nuevamente, los desarrolladores de la Fundación Mozilla han decido, contra la creciente popularidad de Google Chrome, añadir más características de Firefox. A finales de año, con el lanzamiento de la versión 9, será rediseñada con la nueva interfaz conocida como “Australis”, con un aspecto similar a de su adversario.

Entre sus características está la simplificación de la desaparición de herramientas innecesarias: los botones de retroceso aparecerán si fueran necesario, tendrá una caja de herramientas con todas las actividades, el redondeado de pestañas, entre otros. Además, se cambiará la organización de las extensiones para ofrecer mayor manejo en tiempo real.

Los bosquejos por ahora están en fase preliminar, y estarán incorporada dentro de cinco meses. No obstante, está disponible una versión preliminar tanto en el canal Nighty como un tema adicional mediante el sitio oficial Mozilla Add-ons.

¿Tienes alguna opinión sobre esta historia?
¡Publícala!

Fuentes

Compartir Enviar esta noticia por correo Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn Digg Compartir en Reddit Compartir en Menéame