Famoso grupo de idols japonesas tendrá su propio anime

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Anime
Anime
Más sobre manga y anime
El-Wikinews-logo.svg

22 de octubre de 2011

Tokio, Japón — El grupo músical femenino de J-pop, AKB48 anunciaron de que tendrán su propio anime dirigido por Shōji Kawamori (quien es el co-creador de la saga Macross), y contando la supervisión del productor del grupo Yasushi Akimoto y destinado para su estreno en la primavera de 2012, según informes de Nikkan Sports.

Los seiyuu (actores de voz) de los personajes de la serie proyectada saldrían de la elección de las integrantes de la agrupación y de sus similares SKE48 y NMB48, en el cual los resultados saldrán en noviembre próximo. La narrativa se centrará en la vida de nueve aspirantes de idol que logran conseguir el éxito a través de la música, aunque si bien partes de la historia aun siguen manteniéndose en secreto:

Juntando la tradición de la animación en Japón, las últimas técnicas de computación gráfica y el espíritu de la profesión de las "idol", quiero entregar un conmovedor trabajo que haga a la gente reír, llorar y bailar. Quiero motivar al mundo. Por favor esperen como las integrantes y la historia se entrelaza.

— Shoji Kawamori, director del futuro del anime de AKB48

¿Tienes alguna opinión sobre esta historia?
¡Publícala!

Fuentes

Compartir Enviar esta noticia por correo Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn Digg Añadir a Newsvine Compartir en Reddit Compartir en Menéame