Facebook da marcha atrás para compartir teléfonos y direcciones

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Internet
Internet
Más sobre internet
El-Wikinews-logo.svg

18 de enero de 2011

Facebook decidió dar marcha atrás a los cambios en los datos que comparte con aplicaciones de terceros, debido a las quejas por parte de los usuarios y blogs especializados ante la medida, ya que entregar este tipo de datos permitiría vulnerar parte importante de la privacidad de los inscritos en la red social.

Es así como se determinó que dicho cambio se haría si se puede mejorar la información que aparece en las ventanas de diálogo que permiten aceptar el compartir datos con la aplicación, y que por lo general, es requerida para cualquier aplicación que se conecte por Facebook. La medida, que fue retirada, implicaba que iba a mejorar la velocidad de transacción en una compra online, ya que evitaría al usuario llenar información de ubicación o despacho postal al usar los datos recopilados en Facebook.

La empresa espera trabajar mejor el cuadro de información para compartir información con terceros antes de seguir adelante con la idea de implementar la función de compartir la dirección y el teléfono.

¿Tienes alguna opinión sobre esta historia?
¡Publícala!

Noticias relacionadas

“Facebook comienza a compartir teléfonos y direcciones postales de usuarios con aplicaciones de terceros”Wikinoticias, 18 de enero, 2011.

Fuentes

Compartir Enviar esta noticia por correo Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn Digg Añadir a Newsvine Compartir en Reddit Compartir en Menéame