En Brasil prohíben a Telefónica vender Speedy por las repetidas interrupciones del servicio

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias

São Paulo, Brasil
23 de junio de 2009

23 de junio de 2009
São Paulo, Brasil
La Agencia Nacional de Telecomunicaciones (Anatel) ha decidido prohibir la comercialización del servicio de banda ancha Speedy, suministrado por Telefónica S/A de São Paulo. La razón de la prohibición son las "interrupciones reiteradas" en la prestación del servicio que ha afectado a "un número significativo de usuarios", según el texto de la decisión, publicada en el Diario Oficial de la Unión

Anatel también exigió que la empresa presente en un plazo de 30 días un plan para resolver los problemas que han causado inconvenientes a los usuarios de Speedy. Telefónica también pidió que informe a los interesados en la contratación de los servicios la razón de la prohibición de la contratación determinada por Anatel.

El consejo director de la agencia también señala el hecho de que a los consumidores del producto ofrecido por la empresa no obtuvieron una respuesta rápida a la interrupción del servicio.

En una nota, Telefónica anunció que espera una comunicación oficial para analizar el contenido de la decisión antes de pronunciarse sobre el asunto. La compañía telefónica dice que la suspensión de la comercialización de Speedy no perjudicará al servicio prestado a los usuarios que ya lo tienen contratado.

Comentar
¿Tienes alguna opinión sobre esta historia?
¡Publícala!

Fuentes

La versión original del artículo, o partes de él, han sido extraídas de Agência Brasil.

Agência Brasil libera sus contenidos bajo la licencia Creative Commons Attribution 3.0 Brasil.

Compartir Enviar esta noticia por correo Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn Digg Añadir a Newsvine Compartir en Reddit Compartir en Menéame
  • Compartir
  • Compartir en LinkedIn