El número de muertos por el terremoto en Chile llega a 12, uno fue en Argentina

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias
Este artículo contiene información al viajero
Este artículo contiene información al viajero

18 de septiembre de 2015

18 de septiembre de 2015

Con el paso del tiempo crece el número de víctimas fatales por el fenómeno sísmico, ahora el número es 12, 11 chilenos y uno en la provincia de Buenos Aires, Argentina.

Algunos de los chilenos murieron aplastado por la caída de paredes, otros por ataques cardíacos, mientras que la víctima argentina murió al caer por las escaleras del edificio donde vivía en la ciudad bonaerense de Beccar. El señor tenía alrededor de 50 años y un problema en su rodilla, la caída por la escalera del sexto piso del edificio le provocó la muerte instantánea.

Se están normalizando las actividades y los servicios en las zonas afectadas, como la provisión de electricidad y de agua. Aunque quedan 600 personas refugiadas en albergues y más de 100 viviendas completamente destruidas. La zona de Coquimbo es la que registra más daños, en esa zona las olas alcanzaron cuarenta y cinco metros de altura, pasando las barreras de contención y el agua daño las propiedades.

Comentar
¿Tienes alguna opinión sobre esta historia?
¡Publícala!

Fuentes

Compartir Enviar esta noticia por correo Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn Digg Añadir a Newsvine Compartir en Reddit Compartir en Menéame
  • Compartir
  • Compartir en LinkedIn