El jurado de Wikimanía 2013 anuncia que la conferencia se realizará en Hong Kong

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias
Logo de Wikimanía.
Tlogmer/Wikimedia Commons

San Francisco, Estados Unidos
8 de mayo de 2012

8 de mayo de 2012
San Francisco, Estados Unidos
El jurado de Wikimanía 2013 anunció que la novena conferencia comunitaria global será realizada en Hong Kong, China, el próximo año.

Wikimanía es una conferencia anual para la Fundación Wikimedia que cuenta con presentaciones sobre los proyectos de Wikimedia, wikis, software libre, conocimiento libre y contenidos libres, y los aspectos sociales y técnicos que se relacionan con estos temas. Wikimanía se ha celebrado en Fráncfort del Meno, Alemania (2005); Cambridge, Massachusetts, Estados Unidos (2006); Taipéi, República de China (2007); Alejandría, Egipto (2008); Buenos Aires, Argentina (2009); Gdansk, Polonia (2010); Haifa, Israel; y este año será realizada en Washington D. C., Estados Unidos.

El equipo de pujas de Hong Kong, formado por la comunidad local y respaldado por el capítulo Wikimedia local, ganó ante otras cuatro pujas: de Londres y de Bristol en el Reino Unido, de Nápoles en Italia y de Surakarta en Indonesia.

El equipo sostuvo que una Wikimanía en Hong Kong fortalecería los lazos entre las comunidades asiáticas de Wikimedia.

Comentar
¿Tienes alguna opinión sobre esta historia?
¡Publícala!

Fuentes

Enlaces externos

Más sobre Wikimanía 2013:
Wikimedia Commons
Wikimedia Commons
Multimedia en Wikimedia Commons
Meta-Wiki
Meta-Wiki
Información en Meta-Wiki
Compartir Enviar esta noticia por correo Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn Digg Añadir a Newsvine Compartir en Reddit Compartir en Menéame
  • Compartir
  • Compartir en LinkedIn