Ecuador y Perú empatan en dos tantos por la Copa América Centenario

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Copa América Centenario
Copa América Centenario
Más sobre la Copa América Centenario
El-Wikinews-logo.svg


9 de junio de 2016
Ecuador y Perú empataron en dos goles en el segundo partido de la Copa América Centenario. El conjunto ecuatoriano debió recuperarse de una desventaja de dos goles que su rival consiguió en los primeros quince minutos. Christian Cueva y Edisón Flores fueron los autores de los goles peruanos y Enner Valencia y Miler Bolaños los goleadores ecuatorianos.

En el primer tiempo la iniciativa fue peruana, ya los 40 segundos vino el primer remate, de Guerrero que recibió un pase de Vilchez y su tiro fue desviado al corner. Y cuatro minutos despues vino el primer tanto, Guerrero logró hacer un pase a Cueva y este se sacó de encima a su marcador mediante un caño y quedo mano a mano frente al arquero definiendo con precisión. Su rival quedo aturdido con este primer gol y enseguida, en el minuto 13, Edison Flores remató en la entrada del área a la salida de un tiro libre logrando el segundo tanto antes del minuto quince. Ecuador encontró el rumbo en el minuto 39 cuando logró descontar, Enner Valencia paró la pelota con el pecho y remató de volea convirtiendo el descuento.

En el segundo tiempo el seleccionado Tricolor salió decidido a atacar y a empatar el encuentro, lograndolo a los tres minutos del juego mediante una jugada colectiva que terminó con Jefferson Montero habilitado que definió sin contratiempos. El resultado mantiene a ambos equipos con posibiliades de pasar a la segunda ronda, Perú quedó primero con los brasileros y Ecuador quedó tercero pero todavía con chances de clasificar.

¿Tienes alguna opinión sobre esta historia?
¡Publícala!

Fuentes

Compartir Enviar esta noticia por correo Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn Digg Añadir a Newsvine Compartir en Reddit Compartir en Menéame