Argentina es finalista de la Copa América Centenario

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Copa América Centenario
Copa América Centenario
Más sobre la Copa América Centenario
El-Wikinews-logo.svg


22 de junio de 2016
Argentina es uno de los finalistas de la Copa América Centenario al derrotar al anfitrión, Estados Unidos, por cuatro goles a cero. Los goles fueron de Ezequiel Lavezzi, de Lionel Messi y dos de Gonzalo Higuaín.

Argentina dominó ampliamente el encuentro teniendo a Lionel Messi desde el principio y logrando ser el conductor del equipo que los aficionados esperan. Fue participe de los cuatro goles de la selección albiceleste, le dejó servido a los 3 minutos el gol a Lavezzi, ejecutó un tiro libre en el minuto 32 que fue un verdadero golazo, permitiendo que el seleccionado de Martino se vaya al descanso con 2 goles de ventaja. El dominio argentino continuó en el segundo tiempo, que tuvo en los dos goles de Higuaín a pesar de unas pocas llegadas del conjunto norteamericano. Ahora deberá jugar con el ganador de Colombia-Chile, mientras que Estados Unidos debe competir por el tercer puesto.

Alineaciones
  • Argentina Argentina: Romero; Mercado, Otamendi, Funes Mori, Rojo; Augusto Fernandez, Mascherano, Banega; Messi, Higuain, Lavezzi.
  • Estados Unidos Estados Unidos: Guzan; Yedlin, Cameron, Brooks, Johnson; Zardes, Beckerman, Bradley, Zusi; Dempsey, Wondolowski.
Árbitro
¿Tienes alguna opinión sobre esta historia?
¡Publícala!

Fuentes

Compartir Enviar esta noticia por correo Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en LinkedIn Digg Añadir a Newsvine Compartir en Reddit Compartir en Menéame