Disponible la versión 1.0.6 de Mozilla Firefox

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Captura de este artículo en Mozilla Firefox

22 de julio de 2005

Debido a errores en el código de programación, la Fundación Mozilla debió actualizar dos veces en dos semanas su navegador estrella Mozilla Firefox, y lanzó este jueves la versión 1.0.6. Así mismo, el cliente de correo electrónico Mozilla Thunderbird llegó a su versión 1.0.6 —saltándose varios números, pues la anterior había sido la versión 1.0.2—.

La versión 1.0.5, lanzada el pasado 14 de julio, deshabilitaba varias extensiones —funcionalidades adicionales hechas por terceros— que funcionaban normalmente en la versión 1.0.4, lanzada en mayo pasado. La 1.0.6 corrige las fallas y trae también algunas actualizaciones de seguridad.

La Fundación había pedido a los traductores parar su trabajo apenas salió la versión 1.0.5 en cuanto se descubrieron las fallas.

No habrá Firefox 1.1

La tan esperada actualización mayor de Mozilla Firefox no saldrá antes de septiembre, y no llevará el número 1.1, sino 1.5. Según Tristan Nitot, presidente de Mozilla Europa, "lo que hemos estado haciendo es mejor que lo inicialmente planeado, así que en vez de llamarla 1.1, creemos que merece el nombre de 1.5".

Fuentes

Enlaces externos

Compartir Enviar esta noticia por correo Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn Digg Añadir a Newsvine Compartir en Reddit Compartir en Menéame