Detienen a mujer que portaba cabeza de una menor en metro de Moscú

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

1 de marzo de 2016

Foto Referencial - Ciudad de Moscú
Azov / Wikimedia Commons

Este lunes, la policía de Moscú detuvo a una mujer de 39 años que se paseaba en las afueras de la estación Oktyabrskoye Pole del metro de Moscú con la cabeza decapitada de una menor de 4 años de edad que fue identificada como Nastya M.

La policía indicó que la mujer asesinó a la menor aprovechándose que los padres estaban fuera de casa, posteriormente incendió el apartamento y salió la mujer vestida de negro y un velo con la cabeza de la menor en sus manos y gritaba frente a los transeúntes que pasaban en ese momento "Allahu Akbar" (Alá es grande), "El final del mundo llegará pronto. Soy su muerte", "Odio la democracia. Soy una mujer suicida. Moriré en un segundo" son solo algunas frases que gritaba en ese momento.

Las autoridades añadieron también que el hecho se habría cometido en consecuencia de una traición por parte del esposo de la mujer. A pesar que no se explica la relación de los problemas matrimoniales con la menor.

De igual forma, la policía también señaló que la mujer fue identificada como "Guichenkhra Bobokulova" y era ciudadana de uno de los países de Asia Central, adicionalmente era cuidadora de la menor mientras sus padres no se encontraban en el apartamento y el hecho habría ocurrido debido a una traición por parte de su esposo.

¿Tienes alguna opinión sobre esta historia?
¡Publícala!

Fuentes

Compartir Enviar esta noticia por correo Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn Digg Añadir a Newsvine Compartir en Reddit Compartir en Menéame