Desbarrancó un camión del Ejército Argentino y fallecieron cuatro soldados en la Ruta Provincial 62

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias
Este artículo contiene información al viajero
Este artículo contiene información al viajero

23 de septiembre de 2023

23 de septiembre de 2023

El 21 de septiembre en cercanías de la Ciudad de San Martín de Los Andes de la Provincia de Neuquén, desbarrancó un camión del Ejército Argentino pertenecientes al Escuadrón Montado B del Regimiento de Caballería de Exploración de Montaña 4, en el que se transportaban 22 personas. Los miembros del ejercito se trasladaban hacia el Regimiento Coraceros General Lavalle, y el vehículo que los trasportaba perdió el control a la altura del kilómetro 9 en la denominada Curvas del Caracol en el camino hacia el Lago Lolog, en la ruta provincial 62.

El camión, Mercedez Benz 1518, cayó entre 12 y 15 metros, y al momento se desconocen las causas del siniestro. El resultado del incidentes fueron 4 personas fallecidas y 18 personas con heridas de diversas gravedades. El poder ejecutivo declaró el Duelo Nacional en todo el territorio de la República Argentina mediante el Decreto 485/2023.


Comentar
¿Tienes alguna opinión sobre esta historia?
¡Publícala!

Fuentes

Compartir Enviar esta noticia por correo Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn Digg Añadir a Newsvine Compartir en Reddit Compartir en Menéame
  • Compartir
  • Compartir en LinkedIn