Juan Martín del Potro se proclama campeón de la ATP 250 de Estoril.

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias
(Redirigido desde «Del Potro, campeón de Estoril»)
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Del Potro jugando en polvo de Ladrillo en el Roland Garros 2009

1 de mayo de 2011

1 de mayo de 2011

Juan Martín del Potro venció hoy por un doble 6-2 a Fernando Verdasco (número 15 del mundo), en la final del ATP 250 de Estoril.

Este es el tercer título en polvo de ladrillo para el tandilense, que no jugaba en esta superficie desde hace casi 2 años debido a un problema en la muñeca, que lo dejo apartado de su carrera casi todo el año pasado. Este es además el noveno título de Del Potro en el circuito ATP, y el segundo desde su recuperación, con este título la torre de Tandil se mete de vuelta desde el Lunes en los 30 mejores.

Este es el tercer encuentro entre los tenistas, el argentino se impuso en el Masters de Londres del 2009 y en la final de hoy y el español en la semifinal de San Jose de este año.

Luego de este torneo Juan Martín jugara en el Masters de Madrid, que comenzó hoy, donde enfrentara a Mikhail Youzhny y de llegar a tercera ronda a Rafael Nadal.

En la edición femenina del torneo, que se juega paralelamente, Anabel Medina, vencio a Kristina Barrois por 6-1, 6-2.


OOjs UI icon newspaper-ltr-progressive.svg
Comentar
¿Tienes alguna opinión sobre esta historia?
¡Publícala!

Fuentes

Compartir Enviar esta noticia por correo Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn Digg Añadir a Newsvine Compartir en Reddit Compartir en Menéame