Daños en el Metro de Medellín obliga a cerrar varias estaciones

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias

14 de febrero de 2018

14 de febrero de 2018

Imagen del Metro de Medellín
Plano del Metro de Medellín.

El día de ayer (martes), una serie de dos fallos por la mañana y uno a las 3:00 pm dejaron sin servicio a toda la parte sur del sistema del Metro de Medellín, llegando la línea A solo hasta la Estación San Antonio. Esto ocasiono un gran caos en toda el Área metropolitana del Valle de Aburrá, a causa de las 200.000 personas que intentaban llegar a su hogar. Se especula que podría ser una tormenta eléctrica dañando las catenarias de las vías.

Esta mañana la situación continuaba, decretándose la libertad para las rutas de buses. Finalmente, el ploblema fue solucionado a las 6:30 de la mañana, dos horas después de su abertura por lo que el caos víal continuaba, por lo que el cierre duro diecinueve horas.

También el día lunes por la mañana en la Estación Cisneros se registró un disparo contra un vagón que estaba vacío, emitiendo la empresa un comunicado en contra de los daños contra infraestructuras, y llegando agentes de la policía a investigar el incidente.

Fuentes

Compartir Enviar esta noticia por correo Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn Digg Añadir a Newsvine Compartir en Reddit Compartir en Menéame
  • Compartir
  • Compartir en LinkedIn