Comienza la venta de entradas para el Mundial de fútbol de Sudáfrica 2010

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias

20 de febrero de 2009

20 de febrero de 2009

La Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA), comenzó al venta de las entradas para los 64 partidos de la Copa del Mundo de fútbol, que se disputará el próximo año en Sudáfrica.

La preventa de los boletos se realiza en forma individual o en abono para las selecciones participantes en la cita futbolística, y se venden en tres tipos de categorías, siendo el boleto más caro en la primera categoría para el partido final, que tiene un costo aproximado a US$ 900, mientras que el boleto de tercera categoría para el mismo partido cuesta US$ 400. Existen entradas de cuarta categoría los cuales pueden ser vendido solo para los habitantes sudafricanos.

Esta distribución se realiza, según el secretario de la FIFA, para que los fanáticos del fútbol puedan disfrutar de la emoción de la Copa del Mundo.

"ha concebido esta política de distribución de entradas para permitir que todos los aficionados al fútbol puedan estar presentes en la competición más emblemática de la Federación Internacional"
Secretario General de la FIFA
Comentar
¿Tienes alguna opinión sobre esta historia?
¡Publícala!

Fuentes

Compartir Enviar esta noticia por correo Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn Digg Añadir a Newsvine Compartir en Reddit Compartir en Menéame
  • Compartir
  • Compartir en LinkedIn