Brasil vence a Uruguay por 1 a 0

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias


16 de noviembre de 2018

16 de noviembre de 2018

La selección brasileña de fútbol venció al equipo de Uruguay por 1 X 0. El gol fue marcado en un cobro de penalti controvertido, por Neymar, a los 30 minutos del segundo tiempo. El partido fue en Londres, en el estadio del Arsenal, el Emirates Stadium.

La marca del penalti a causa de una falta sufrida por el lateral derecho Danilo en el área fue contestado por la selección uruguaya. En la jugada anterior, el jugador brasileño apoyó la mano en la pelota, pero el juez no marcó.

Con el resultado, la selección brasileña mantuvo una invencibilidad de 17 años contra Uruguay. La última vez que la selección brasileña perdió para la Celeste fue en julio de 2001.

El equipo pentacampeón mundial comenzó atacando más y sacudió la red a los diez minutos del primer tiempo, pero la jugada fue bien anulada. Filipe Luís cruzó con fuerza de la izquierda y Neymar completó de muslo, pero el capitán de Brasil fue flagrado en impedimento.

Además de Neymar, Brasil entró en el campo con otros ocho jugadores que estuvieron en la Copa del Mundo, celebrada en Rusia en los meses de junio y julio.

La selección brasileña vuelve a jugar el próximo martes contra la selección de Camerún a las 17.30 horas en el MK Stadium, en Milton Keynes, a 88 kilómetros de Londres.

El mismo día, un poco antes (15h), tiene juego de la selección femenina sub-17 contra Sudáfrica por la Copa del Mundo de la categoría, que se realiza en Uruguay.

Comentar
¿Tienes alguna opinión sobre esta historia?
¡Publícala!

Fuentes

La versión original del artículo, o partes de él, han sido extraídas de Agência Brasil.

Agência Brasil libera sus contenidos bajo la licencia Creative Commons Attribution 3.0 Brasil.

Compartir Enviar esta noticia por correo Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn Digg Añadir a Newsvine Compartir en Reddit Compartir en Menéame
  • Compartir
  • Compartir en LinkedIn