Ciudadano griego recibe indemnización por ser considerado como turco por empresa de lácteos

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Bandera de Suecia
Suecia
Ubicación de Suecia
Otras noticias de Suecia
El-Wikinews-logo.svg

14 de julio de 2010

Estocolmo, Suecia — El ciudadano griego, Minas Karatzoglis, fue indemnizado por la compañía de productos lácteos Lindahl, tras un acuerdo extrajudicial. Este pago se realizó ya que Karatzoglis fue usado por 8 años en los diversos productos de la empresa cuyo origen de los productos era Turquía.

El demandante exigía a la empresa un pago de 50 millones de coronas suecas, pero al final recibió conforme 1,8 millones de coronas. Este pago intenta evitar a ambas partes entablar las respectivas demandas en los juzgados del país europeo y dar así una rápida salida al problema ocasionado por el uso de imagen y asociación incorrecta de su nacionalidad.

Ahora la familia del griego analizará si es suficiente el pago compensatorio o piden la cantidad original, mientras que la empresa láctea exigirá el pago de la indemnización a la agencia de publicidad que los asesoró.

¿Tienes alguna opinión sobre esta historia?
¡Publícala!

Fuentes

Compartir Enviar esta noticia por correo Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en LinkedIn Digg Añadir a Newsvine Compartir en Reddit Compartir en Menéame