Charlie Hebdo coloca a Mahoma en la portada de su primera edición tras el ataque

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias

13 de enero de 2015

13 de enero de 2015

Charlie Hebdo, la revista satírica que fue víctima de un ataque terrorista en Francia por sus polémicas portadas y línea editorial, volverá a publicar la revista tras el atentado y su primera edición tendrá a Mahoma en la portada con el mensaje Je Suis Charlie y bajo el nombre de la revista, escrito en francés, "todo está perdonado".

El ataque parece haber dado mayor fuerza a la revista pues ahora, tras firmar varios acuerdos con medios internacionales, replicará su revista más de tres millones de veces y la lanzará en español inclusive. Su tirada usual era de solo 60 000 ejemplares.

El domingo pasado, tres millones de personas se lanzaron a las calles en Francia exigiendo paz y condenando el terrorismo. Varios líderes mundiales se sumaron a la manifestación, la mayor de la que se tenga registro en ese país europeo hasta ahora.

Comentar
¿Tienes alguna opinión sobre esta historia?
¡Publícala!

Fuentes

Compartir Enviar esta noticia por correo Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn Digg Añadir a Newsvine Compartir en Reddit Compartir en Menéame
  • Compartir
  • Compartir en LinkedIn