Brasil y Argentina discuten integración productiva

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias
Saltar a: navegación, buscar
Economía y Negocios
Economía y Negocios
Más sobre economía y negocios
El-Wikinews-logo.svg

24 de junio de 2010

Brasilia, Brasil — Los ministros brasileños de Hacienda, Guido Mantega, y del Desarrollo, Industria y Comercio Externo, Miguel Jorge, se reúnen hoy a las once, en São Paulo, con los ministros argentinos de Economía, Amado Boudou, y de Industria y Turismo, Débora Giorgi.

El encuentro será en la sede del Banco del Brasil, en la Avenida Paulista. El objetivo es discutir la integración productiva y comercio bilateral.

También participan del encuentro el secretario de Comercio Externo del Ministerio del Desarrollo del Brasil, Welber Barral, y el secretario de Industria, Comercio, Pequeñas y Medias Empresas de Argentina, Eduardo Bianchi.

Además se prestará atención a los asuntos acerca del régimen automotor, garantías para comercio en Mercosur, financiación regional y Banco del Sur, temas que han sido tema de controversia entre los dos países en lo últimos tiempos.



¿Tienes alguna opinión sobre esta historia?
¡Publícala!


Fuentes

EBC logo 200x200.png

La versión original del artículo, o partes de él, han sido extraídas de Agência Brasil.

Agência Brasil libera sus contenidos bajo la licencia Creative Commons Attribution 3.0 Brasil.


Compartir Enviar esta noticia por correo Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en LinkedIn Digg Añadir a Newsvine Compartir en Reddit Compartir en Menéame