Brasil golea a Haití por la Copa América Centenario

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias


9 de junio de 2016

9 de junio de 2016

Brasil goleó a Haiti en la segunda presentación por la Copa América Centenario. Coutinho y Augusto en dos ocasiones, Jonas, Alves y Lucas Lima para Brasil y el descuento, en un gol anécdotico, lo logró James Marcelín. El partido se disputó en el Camping World, en Orlando.

Brasil salió a apretar a Haití de entradas conocedor de las debilidades del equipo caribeño, logrando abrir el marcador Coutinho tras una gran jugada personal cuando se apoderó de la pelota por la izquierda, se fue hacia adentro y ejecutó al arquero con un fuerte remate desde la derecha. Brasil siguió atacando sin demasiado éxito hasta el minuto 29 cuando desde el piso Jonas lográ darle un pase a Coutinho, y nuevamente queda habilitado y en posición de definir y lo hace en forma certera por segunda vez en el partido. La seleccion verdeamarilla tenía planes de golear y 6 minutos despues consigue otro tanto, Alves se hizo de la pelota dentro del área de Haití y lanzó un centro que aprovechó Augusto para meterla de cabeza y lograr el tercer gol. Terminó el primer tiempo con la amplia diferencia de tres goles y el total dominio del juego por parte de Brasil.

El segundo tiempo empezó sin que la historia cambie, en el minuto 59 el recien ingresado Jonas se hace de la pelota en el mediocampo y un fuerte zapatazo al arco se convierte en el cuarto gol, enseguida Alves le pone la pelota a Lucas Lima en la cabeza para que sin dificultad convirtiera el quinto gol. Augusto hizó una jugada identica a la que hizo Jonas en el cuarto gol y marcó el sexto. Y Coutinho repite otra vez la jugada del primer gol y lográ el séptimo aunque venciendo al arquero Placide por la izquierda del arco.

Pero a pesar de la dura derrota, los haitianos lograron convertirle un gol a Brasil, el primero que le convierten en la historia, fue en el minuto 70, un remate de Mark Hilaire, Alisson logró rechazar pero no despejar del todo el remate que terminó en los pies de James Marcelín que convirtio el tanto, la hinchada caribeña lo festejó como un triunfo.

Formaciones
  • Brasil Brasil: Alisson - Dani Alves, Gil, Marquinhos, Filipe Luis - Casemiro (Lucas Lima, 62) - Elias (Walace, 71), Renato Augusto, Willian, Philippe Coutinho - Jonas (Gabriel, 46). DT: Carlos Dunga.
  • Haití Haití: Johny Placide - Reginald Goreux, Romain Genevois, Kim Jaggy, Jean Alcenat (Jean Eudes Maurice, 82) - Jerome Mechack, James Marcelin, Jean Alexandre Max Hilaire, 62), Kevin Lafrance - Jeff Louis y Kervens Belfort (Duckens Nazon, 49). DT Patrice Neveu.

Árbitro Mark Geiger Estados Unidos Estados Unidos

Comentar
¿Tienes alguna opinión sobre esta historia?
¡Publícala!

Fuentes


Compartir Enviar esta noticia por correo Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn Digg Añadir a Newsvine Compartir en Reddit Compartir en Menéame
  • Compartir
  • Compartir en LinkedIn