Brasil 2014: Uruguay venció a Inglaterra y sueña con avanzar a la segunda fase

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Brasil 2014
Brasil 2014
Más sobre el
Mundial de Fútbol de Brasil 2014
El-Wikinews-logo.svg
Luis Suárez se convirtió en la figura del partido, tras anotar los dos goles con que Uruguay venció a Selección de fútbol de Inglaterra1Inglaterra.
Alineaciones

19 de junio de 2014

São Paulo, Brasil — En un gran parido, la selección de Uruguay consiguió un triunfo ante Inglaterra por 2-1 y suma sus primeros 3 puntos. La gran figura del partido fue Luis Suárez, quien un mes antes de este mundial sufría por una lesión y tenía una alta posibilidad de perderse la Copa.

En los 39', Edinson Cavani sacó un gran centro para Suárez y con un buen cabezazo, venció al meta inglés Joe Hart, poniendo el 1-0 para Uruguay.

A los 75', Glen Johnson se escapó por la derecha y logró sacar un centro que sorprendió a los uruguayos, que no se percataron de la presencia de Wayne Rooney que marcó el empate. Y a los 84', nuevamente Suárez con un certero remate en área rival, marcó el 2-1 final.

Alineaciones:

Uruguay Uruguay: Muslera; Godín Captain sports.svg, Pereira, Rodríguez, Suárez, Giménez, Lodeiro, Arévalo, González, Cavani, Cáceres. DT: Oscar Tabárez.

Inglaterra Inglaterra: Hart; Johnson, Baines, Gerrard Captain sports.svg, Cahill, Jagielka, Sturridge, Rooney, Welbeck, Henderson, Sterling. DT: Roy Hodgson.

Amonestados:

Yellow card.svg: Uruguay: D. Godín (9'). Inglaterra: S. Gerrard (68')

Red card.svg: Ninguno.

Árbitro: Carlos Velasco Carballo (España España)

Estadio: Arena de São Paulo.

Grupo D
Pos. Equipo Puntos PJ PG PE PP Dif. GF
1 Flag of Costa Rica.svg CRI 3 1 1 0 0 2 3
2 Flag of Italy.svg ITA 3 1 1 0 0 1 2
3 Flag of Uruguay.svg URU 3 2 1 0 1 -1 3
4 Flag of England.svg ING 0 2 0 0 2 -2 1
¿Tienes alguna opinión sobre esta historia?
¡Publícala!
Compartir Enviar esta noticia por correo Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn Digg Añadir a Newsvine Compartir en Reddit Compartir en Menéame

Fuentes