Brasil 2014: Uruguay venció a Inglaterra y sueña con avanzar a la segunda fase

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias
Luis Suárez se convirtió en la figura del partido, tras anotar los dos goles con que Uruguay venció a Selección de fútbol de Inglaterra1Inglaterra.
Alineaciones

São Paulo, Brasil
19 de junio de 2014

19 de junio de 2014
São Paulo, Brasil
En un gran parido, la selección de Uruguay consiguió un triunfo ante Inglaterra por 2-1 y suma sus primeros 3 puntos. La gran figura del partido fue Luis Suárez, quien un mes antes de este mundial sufría por una lesión y tenía una alta posibilidad de perderse la Copa.

En los 39', Edinson Cavani sacó un gran centro para Suárez y con un buen cabezazo, venció al meta inglés Joe Hart, poniendo el 1-0 para Uruguay.

A los 75', Glen Johnson se escapó por la derecha y logró sacar un centro que sorprendió a los uruguayos, que no se percataron de la presencia de Wayne Rooney que marcó el empate. Y a los 84', nuevamente Suárez con un certero remate en área rival, marcó el 2-1 final.

Alineaciones:

Uruguay Uruguay: Muslera; Godín , Pereira, Rodríguez, Suárez, Giménez, Lodeiro, Arévalo, González, Cavani, Cáceres. DT: Oscar Tabárez.

Inglaterra Inglaterra: Hart; Johnson, Baines, Gerrard , Cahill, Jagielka, Sturridge, Rooney, Welbeck, Henderson, Sterling. DT: Roy Hodgson.

Amonestados:

: Uruguay: D. Godín (9'). Inglaterra: S. Gerrard (68')

: Ninguno.

Árbitro: Carlos Velasco Carballo (España España)

Estadio: Arena de São Paulo.

Grupo D
Pos. Equipo Puntos PJ PG PE PP Dif. GF
1 CRI 3 1 1 0 0 2 3
2 ITA 3 1 1 0 0 1 2
3 URU 3 2 1 0 1 -1 3
4 ING 0 2 0 0 2 -2 1
Comentar
¿Tienes alguna opinión sobre esta historia?
¡Publícala!
Compartir Enviar esta noticia por correo Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn Digg Añadir a Newsvine Compartir en Reddit Compartir en Menéame
  • Compartir
  • Compartir en LinkedIn

Fuentes