Brasil 2014: Ecuador y Francia empatan sin goles, clasifican los galos

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias

26 de junio de 2014

26 de junio de 2014

Francia sigue avanzando en el torneo. El empate sin goles de ayer frente a Ecuador en Maracaná le bastó para seguir adelante. Los galos se mostraron con muchas intenciones de atacar, teniendo como principal artillero a Benzema. Los centroamericanos debían ganar si querían continuar en el torneo pero no lograron mostrar un juego que les permitiese superar a su rival.

Formaciones.

En el primer tiempo Ecuador salió a buscar el tanto que le hubiese permitido clasificar pero la superioridad gala volvía inútiles los intentos de los centroamericanos.

En la segunda mitad Francia tuvo una oportunidad con centro de Sagna que enganchó Griezman y remató a quemarropa pero el arquero Domínguez logró contener la pelota y tirarla por encima de su arco. Y pocos minutos después Noboa quedó solo frente al arquero pero falló su remate. Posteriormente Antonio Valencia cometió una falta sobre Digne Sissoko que le costó la expulsión.

A los 80 minutos de juego, el equipo centroamericano pudo convertir por medio de una llegada al área de Michael Arroyo que no pudo definir, el remate se fue por arriba del arco.

Formaciones

Francia Francia: Lloris (c); Sakho, Benzema, Griezmann, Matuidi, Sagna, Digne Sissoko, Pogba, Koscielny, Schneiderlin.

Ecuador Ecuador: Domínguez; Guagua, Erazo, Paredes, Noboa, Montero, W.Ayoví, E.Valencia, Minda, Arroyo (c), A.Valencia.

Árbitro: Noumandiez Doue Costa de Marfil Costa de Marfil

Fuentes

Compartir Enviar esta noticia por correo Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn Digg Añadir a Newsvine Compartir en Reddit Compartir en Menéame
  • Compartir
  • Compartir en LinkedIn