Brasil 2014: Costa de Marfil le ganó Japón remontando un marcador en contra

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Brasil 2014
Brasil 2014
Más sobre el
Mundial de Fútbol de Brasil 2014
El-Wikinews-logo.svg


Gervinho anotó el gol del triunfo de Costa de Marfil ante Japon.

14 de junio de 2014

Recife, BrasilCosta de Marfil reaccionó a tiempo para sacar un resultado positivo ante Japón, en donde iban perdiendo por la cuenta mínima, pero que lograron darlo vuelta para venciendo 2 a 1.

Los japoneses abrirían el marcador, ya que en los 16 minutos del primer tiempo, Keisuke Honda remato desde afuera del área y venció al meta Boubacar Barry.

En la segunda parte, "los elefantes" conseguirían el empate: A los 64’ Wilfried Bony aprovechó un centro de Serge Aurier, para rematar el balón hacia al palo derecho de la portería japonesa. Y dos minutos después llegó el 2-1, ya que a los 66’ apareció Gervinho con un cabezazo venciendo al arquero Eiji Kawashima.

Alineaciones

Costa de Marfil Costa de Marfil: Barry, Boka, Zokora, Kalou, Tiote, Gervinho, Bony, Aurier, Yaya Toure, Serey, Bamba. DT: Sabri Lamouchi.

Japón Japón: Eiji Kawashima, Atsuto Uchida, Keisuke Honda, Yuto Nagatomo, Morishige, Okazaki, Kagawa, Yamaguchi, Hasebe, Osako, Yoshida. DT: Alberto Zacheroni

Árbitro: Enrique Osses (Chile Chile)

Estadio: Pernambuco


Grupo C
Pos. Equipo Puntos PJ PG PE PP Dif. GF
1 Flag of Colombia.svg COL 3 1 1 0 0 3 3
2 Flag of Côte d'Ivoire.svg CDM 3 1 1 0 0 1 2
3 Flag of Japan.svg JAP 0 1 0 0 1 -1 1
4 Flag of Greece.svg GRE 0 1 0 0 1 -3 0
¿Tienes alguna opinión sobre esta historia?
¡Publícala!

Fuentes

Compartir Enviar esta noticia por correo Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn Digg Añadir a Newsvine Compartir en Reddit Compartir en Menéame