Brasil 2014: Corea del Sur y Rusia empatan en el cierre de la primera fecha del Mundial

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Lee Keun-ho anotó el "accidentado" gol de Corea del Sur.

18 de junio de 2014

Cuiabá, BrasilRusia y Corea del Sur cerraron la primera fecha del mundial en un regular partido, hasta que un error del meta ruso cambió un encuentro en que parecía que terminaría en el 0-0.

A los 67 minutos, Lee Keun-ho sacó un remate desde fuera del área que parecía fácil para el portero ruso Igor Akifeyev, pero no alcanzó a sujetar el balón con firmeza, con que se le fue de las manos. La pelota salio rebotando y entró en el pórtico. Sería el 1-0 para Corea.

Tras el gol, el Director Técnico de Rusia Fabio Capello mandó a Aleksandr Kerzhakov a la cancha, e instantes después el delantero aprovechó una serie de rebotes en el área coreana para vencer a Jung Sung-ryong y conseguir el 1-1 definitivo.

Alineaciones

Rusia Rusia: Igor Akinfeyev; Andrey Yeschchenko, Serguei Ignashevich, Vasili Berezutskiy, Dmitri Kombarov; Denis Glushakov (Igor Denisov, 72), Aleksandr Samedov, Viktor Faizulin (Alexander Kerzhakov), Yuri Zhirkov; Oleg Shatov (Alan Dzagoev 58), Aleksandr Kokorin. DT: F. Capello

Corea del Sur Corea del Sur: Jung Sung-ryong; Lee Yong, Kim Young-gwon, Hong Jeong-ho (Hwang Seok-ho, 73), Yun Suk-young; Ki Sung-yong, Lee Chung-Yong, Han Kook-young, Koo Ja-cheol; Park Chu-young (Lee Keun-ho, 55), Son Heung-min (Kim Bok-yong, 83). DT: Hong M. B.

Árbitro: Néstor Pitana (Argentina Argentina)

Estadio: Arena Pantanal

Grupo H
Pos. Equipo Puntos PJ PG PE PP Dif. GF
1 Flag of Belgium.svg BEL 3 1 1 0 0 1 2
2 Flag of South Korea.svg CDS 1 1 0 1 0 0 1
3 Flag of Russia.svg RUS 1 1 0 1 0 0 1
4 Flag of Algeria.svg AGL 0 1 0 0 1 −1 1
¿Tienes alguna opinión sobre esta historia?
¡Publícala!

Fuentes

Compartir Enviar esta noticia por correo Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn Digg Añadir a Newsvine Compartir en Reddit Compartir en Menéame