Brasil 2014: Bélgica sobre la hora derrota a Rusia

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias

23 de junio de 2014

23 de junio de 2014

Bélgica le ganó a Rusia con un gol conseguido a los 88 minutos cuando el partido ya expiraba y en una de las pocas oportunidades de gol del encuentro. El resultado deja fuera de la competición a los rusos que no lograron sumar ni un solo punto. El encuentro se disputó en el estadio de Maracaná de Río de Janeiro.

Al poco de haberse iniciado el encuentro se produjo un fuerte golpe entre Samédov y Vermaelen que hizo al árbitro detener el juego. Una vez reiniciado el mismo vino un remate belga que rebotó en un defensor rival, y a los 12 minutos una jugada de Rusia que logró contener el arquero belga fue la oportunidad más clara del equipo de Capello.

En el segundo tiempo ambos equipos generaron chances de anotar tantos pero no pudieron convertir hasta que en el minuto 88 Divock Origi puso la pelota adentro del arco y marcó el tanto de la victoria belga, que le asegura el pase a octavos de final.

Rusia a pesar de faltarle un partido ya se encuentra eliminado del torneo.

Formaciones

Bélgica Bélgica Courtois, Alderweireld, Van Buyten, Kompany (c), Vermaelen, Witsel, De Bruyne, Fellaini, Hazard, Mertens, Lukaku D.T.: Marc Wilmots.

Rusia Rusia Akinfeev, Kozlov, Ignashevich, Kanunnikov, Glushakov, Kokorin, Berezutskiy (c), Shatov, Samedov, Fayzulin, Kombarov. D.T.: Fabio Capello.

Árbitro: Felix Brych Alemania Alemania

Fuentes

Comentar
¿Tienes alguna opinión sobre esta historia?
¡Publícala!
Compartir Enviar esta noticia por correo Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn Digg Añadir a Newsvine Compartir en Reddit Compartir en Menéame
  • Compartir
  • Compartir en LinkedIn