Brasil 2014: Argentina le gana a Bosnia y Herzegovina en un difícil encuentro

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias
Saltar a: navegación, buscar
Brasil 2014
Brasil 2014
Más sobre el
Mundial de Fútbol de Brasil 2014
El-Wikinews-logo.svg

15 de junio de 2014

Río de Janeiro, Brasil — En el histórico estadio Maracaná de Río de Janeiro Argentina le ganó a Bosnia y Herzegovina por dos tantos contra uno.

El encuentro entre Argentina y Bosnia-Herzegovina

El juego fue muy ajustado, al comienzo del mismo Argentina logró ponerse en ventaja por medio de un gol en contra de Kolasinac, le rebotó la pelota que venía de un cabezazo de Marcos Rojo a la salida de un centro de Messi. Esta jugada fue la única llegada al arco del seleccionado albiceleste durante la primera mitad del juego, no logró encontrar otras combinaciones de poner en peligro el arco rival.

Bosnia y Herzegovina tuvo una oportunidad de igualar el encuentro con un cabezazo de Lulic que contuvo el arquero Romero y logró presionar en el área rival.

La segunda mitad del partido mostró una leve mejoría del conjunto dirigido por Sabella. Ingresaron Gago e Higuaín para cambiar la táctica del juego. Vino un golazo de Messi que combinando con Higuaín dejó en el camino Bicackcic y definió un remate que dio en el palo y entro. Sobre el final del encuentro Ibisevic logró descontar pero no pudo generar Bosnia y Herzegovina otra ocasión clara en los minutos restantes.

Alineaciones

Argentina Argentina: Romero, Garay, Campagnaro, Zabaleta, Di Maria, Messi, Maxi Rodríguez, Mascherano, Rojo, Fernández, Agüero. DT: Alejandro Sabella.

Bosnia y Herzegovina Bosnia y Herzegovina: Begovic, Bicakcic, Spahic, Sead Kolasinac, Besic, Pjanic, Misimovic, Dzeko, Mujdza, Lulic, Hajrovic. DT: Safet Susic.

Árbitro: Joel Aguilar (El Salvador El Salvador)

Estadio: Maracaná

Grupo F
Pos. Equipo Puntos PJ PG PE PP Dif. GF
1 Flag of Argentina.svg ARG 3 1 1 0 0 1 2
2 Flag of Iran.svg IRN 0 0 0 0 0 0 0
3 Flag of Nigeria.svg NIG 0 0 0 0 0 0 0
4 Flag of Bosnia and Herzegovina.svg BHE 0 1 0 0 1 -1 1
¿Tienes alguna opinión sobre esta historia?
¡Publícala!

Fuentes

Wikimedia Commons
Wikimedia Commons tiene contenido multimedia sobre el encuentro entre Argentina y Bosnia-Herzegovina.
Compartir Enviar esta noticia por correo Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en LinkedIn Digg Añadir a Newsvine Compartir en Reddit Compartir en Menéame