Brasil 2014: Alemania le gana a Argelia por dos tantos contra uno, todos los goles en tiempo suplementario

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

30 de junio de 2014

30 de junio de 2014

Alemania le ganó a Argelia por dos tantos contra uno en el estadio Beira-Rio de Porto Alegre; todos los goles del encuentro fueron en tiempo suplementario, ya que al finalizar los 90 minutos el resultado era de empate a cero.

Durante el partido los arqueros fueron los protagonistas con actuaciones destacadas. Ambos equipos atacaron y tuvieron sus chances pero terminaron neutralizados por los guardametas. Apenas ocho minutos de iniciado el encuentro los africanos llegaron con claridad al área rival cuando Islam Slimani recibió un pase desde lejos y dejó a varios defensores alemanes por el camino, pero no pudo con Neuer que salió de su área y pudo sacarle la pelota. En varias ocasiones el arquero alemán abandonó su área para contrarrestar los embates de los africanos.

Para el segundo tiempo Alemania puso en el campo todo su poderío ofensivo, e ingresaron Schurrle, Khedira y Kramer, que hicieron pesar sus talentos en la parte suplementaria del partido.

El segundo tiempo terminó sin goles y empezó la parte más emocionante del encuentro, la media hora adicional, donde se marcarían todos los tantos. Ya al minuto de esta etapa Schurrle abrió el marcador al rematar de espuela un centro de Müller, y al minuto 119 Mesut Özil marcó el segundo. Estos goles no desmotivaron en absoluto a los argelinos que un minuto después del segundo gol descontó con un tanto de Abdelmoumene Djabou.

Los teutones siguen adelante en el torneo, y su próximo rival será Francia el 4 de julio.

Formaciones

Alemania Alemania: Neuer; Mustafi, Boateng, Mertesacker, Hoewedes, Lahm (c), Schweinsteiger, Kroos, Özil, Goetze - Müller.

Argelia Argelia: Mbolhi; Ghoulam, Belkalem, Halliche (c), Lacen, Feghouli, Slimani, Soudani, Taider, Mandi, Mostefa.

Árbitro: Sandro Ricci Brasil Brasil

OOjs UI icon newspaper-ltr-progressive.svg
Comentar
¿Tienes alguna opinión sobre esta historia?
¡Publícala!

Fuentes

Compartir Enviar esta noticia por correo Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn Digg Añadir a Newsvine Compartir en Reddit Compartir en Menéame
  • Compartir
  • Circle-icons-mail.svg
  • Facebook f logo (2019).svg
  • Twitter Logo.png
  • Compartir en LinkedIn
  • Digg icon.png
  • Newsvine.svg
  • Compartir en Reddit
  • Meneame favicon.png