Brasil 2014: Alemania es uno de los semifinalistas del torneo

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias

4 de julio de 2014

4 de julio de 2014

Alemania está entre los cuatro mejores del Mundial al derrotar a Francia por uno a cero en el estadio Maracaná de Río de Janeiro, con gol de Mats Hummel.

Formaciones.

Los teutones salieron a atacar desde el principio siendo superiores en la mitad de la cancha; los franceses no podían contrarrestar el juego alemán y no mostraron el poder ofensivo de los anteriores partidos, los delanteros estaban muy lejos del área rival, y Benzema y Griezmann no pudieron juntarse nunca.

A los 13 minutos llegó el gol del defensor Hummel, que remató de cabeza una falta botada por Kroos. Los galos intentaron igualar el juego pero la supremacía alemana continuó. A la media hora un remate de Valbuena fue atajado por Neuer, uno de los mejores del encuentro, y el posterior rechace no puedo convertirlo en gol Benzema.

La segunda mitad del encuentro mostró a los galos tratando de salvar el partido y su continuidad en el torneo, pero no tuvieron precisión a la hora de definir, y los germanos pudieron haber convertido el segundo tanto en el minuto 81 cuando Schurle quedó mano a mano con el arquero, quien con su pie evitó el gol.

Y ya concluido los 90 minutos, el juez dio cuatro minutos de alargue, y vino un potente remate de Benzema que obligó al arquero Neuer a pararlo y evitar lo que pudo ser el empate francés.

En un partidazo Alemania se clasificó para las semifinales del Mundial de fútbol de Brasil 2014. Estas serán las cuartas semifinales consecutivas del conjunto alemán, y es la primera selección en lograrlo en la historia de los mundiales.

Formaciones

Francia Francia: Lloris; Debuchy, Varane, Sakho, Evra; Cabaye, Matuidi, Pogba; Valbuena, Griezmann y Benzema. Entrenador: Didier Deschamps.

Alemania Alemania: Neuer; Boateng, Hummels, Schweinsteiger, Howedes; Khedira, Lahm, Kroos; Özil, Thomas Müller; y Klose. Entrenador: Joachim Löw

Árbitro: Néstor Pitana Argentina Argentina

Fuentes

Compartir Enviar esta noticia por correo Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn Digg Añadir a Newsvine Compartir en Reddit Compartir en Menéame
  • Compartir
  • Compartir en LinkedIn