Avión con 157 pasajeros y 8 tripulantes se partió en dos al aterrizar en Guyana

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias
Este artículo contiene información al viajero
Este artículo contiene información al viajero
Un winglet de un B737-800 visto desde el avión en vuelo sobre Bélgica.

31 de julio de 2011

31 de julio de 2011

Tremendo susto se llevaron los 157 pasajeros y 8 tripulantes de un Boeing 737-800 de la aerolínea estatal Trinidad y Tobago Caribbean Airlines, este se partió en dos al intentar aterrizar en el aeropuerto internacional Cheddi Jagan de Guyana.

La aeronave partió de Nueva York, Estados Unidos hacia Guyana donde debía hacer escala, sin embargo, a la hora de aterrizar se salió de la pista y fue a parar en una colina con hierba, el impacto causó el que fuselaje se partiera en dos. El accidente se reportó a las 13:30 hora local (16:30 UTC)

No se reportaron personas fallecidas tras el incidente, sin embargo, los cuerpos de rescate informaron que numerosas personas tuvieron golpes en su cabeza, manos y tobillos rotos.

La empresa encargada informó mediante su página web que iniciará una investigación para esclarecer las causas del accidente.

Comentar
¿Tienes alguna opinión sobre esta historia?
¡Publícala!

Fuentes

Compartir Enviar esta noticia por correo Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn Digg Añadir a Newsvine Compartir en Reddit Compartir en Menéame
  • Compartir
  • Compartir en LinkedIn