Argentina golea a Panamá 5 a 0, con tres goles de Messi

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias


11 de junio de 2016

11 de junio de 2016

Argentina le ganó a Panamá por cinco tantos contra cero en el Soldier Field de Chicago, esta vez pudo contar con Messi, no desde el inicio pero sí en el segundo tiempo y fue el autor de 3 goles. Los otros goles fueron de Nicolás Otamendi y el Kun Agüero sobre el final. Los albicelestes avanzaron a cuartos de final del torneo.

El primer tiempo empezó con un gol de Otamendi a los 7 minutos de cabeza tras un certero centro de Di María, a pesar del gol, el equipo del Tata Martino no fue el protagonista del primer tiempo, y los panameños lograron llegar aunque sin mucha efectividad llegar al arco contrario. Promediando esta primer etapa, Panamá se queda con un hombre menos al ser expulsado Godoy y Argentina sufrió la salida de Di María por lesión.

Formaciones.

El segundo tiempo empezó con la misma dinámica que el primero hasta que en el minuto 16 ingresó Lionel Messi, hecho que provocó un cambio en el juego. A los ocho minutos de ingresado recibió de carambola una pelota que remató Higuaín y con un remate de zurda convirtió el segundo gol, y poco tiempo después en el minuto 33 se produce un tiro libre que Messi convirtió en golazo, y a los 42 minutos definió de zurda en el área tras enganchar una pelota con la pierna derecha. Y faltaba un gol más, esta vez una asistencia del diez argentino hace que Agüero pueda convertir el quinto gol. Este resultado permite que Argentina clasifique y Panamá debe esperar el próximo encuentro ante Chile para definir si sigue o no.

Formaciones
  • Argentina Argentina: Sergio Romero - Gabriel Mercado, Nicolás Otamendi, Ramiro Funes Mori, Marcos Rojo - Augusto Fernández (Lionel Messi, 61), Javier Mascherano - Ever Banega, Angel Di María (Erik Lamela, 42) y Nicolás Gaitán - Gonzalo Higuaín (Sergio Agüero, 76). DT Gerardo Martino.
  • Panamá Panamá: Jaime Penedo - Adolfo Machado, Felipe Baloy, Harold Cummings, Roderick Miller - Armando Cooper (Abdiel Arroyo, 76), Gabriel Gómez, Aníbal Godoy, Alberto Quintero, Valentín Pimentel (Miguel Camargo, 20) - Blas Pérez (Luis Tejada 75). DT: Hernán Gómez.
Comentar
¿Tienes alguna opinión sobre esta historia?
¡Publícala!

Fuentes

Compartir Enviar esta noticia por correo Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn Digg Añadir a Newsvine Compartir en Reddit Compartir en Menéame
  • Compartir
  • Compartir en LinkedIn