Anuncian estreno para una franja de "anime dramático" en la televisión japonesa

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Anime
Anime
Más sobre manga y anime
El-Wikinews-logo.svg

6 de diciembre de 2005

La cadena de televisión japonesa Fuji-TV ha logrado imponer una franja de "anime dramático" los jueves después de medianoche.

El espacio, llamado Noitamina (ノイタミナー), o animation al revés, comenzó en abril y ha transmitido las exitosas series shōjo Hachimitsu to Clover y Paradise Kiss (que es la que se emite en la actualidad, los viernes a las 00:35). Las series emitidas en esta franja, cuyo lema es 「アニメの常識を覆したい」 (Anime no jōshiki wo kutsugaeshitai, "Quiero socavar el sentido común del anime"), son producidas por Sony.

Para comienzos del año que viene, se tiene programado el estreno de una miniserie de tres capítulos llamada Ayakashi, basada en relatos literarios del clásico terror japonés. La serie fue coordinada por Yoshitaka Amano, conocido por haberse encargado de los diseños de series como Vampire Hunter D y el videojuego Final Fantasy. El director, Kozo Nagayama, anunció que la serie comienza el 12 de enero de 2006.


Enlaces externos

Fuentes

Compartir Enviar esta noticia por correo Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en LinkedIn Digg Añadir a Newsvine Compartir en Reddit Compartir en Menéame