Anonymous intercepta una llamada entre el FBI y el Scotland Yard

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias

4 de febrero de 2012

4 de febrero de 2012

Las autoridades en Estados Unidos han confirmado que una llamada "sensible" fue interceptada por "hackers".

Según la agencia AP, el FBI (Departamento Federal de Investigaciones) explicó en un comunicado que la información entre uno de sus agentes e investigadores de Scotland Yard (la policía británica) "se obtuvo de forma ilegal".

El grupo conocido como "Anonymous" publicó una grabación de aproximadamente 15 minutos en lo que parece ser una llamada entre funcionarios de las dos agencias en la que hablan del seguimiento de miembros del grupo, las fechas de detenciones planeadas y detalles de las pruebas en su poder.

Este viernes el director del FBI, Robert Mueller, dijo al Comité Permanente de Inteligencia del Congreso estadounidense que creía que "las amenazas cibernéticas igualarán o superarán en un futuro próximo las amenazas de grupos terroristas".

Anonymous también publicó en su cuenta de Twitter un correo electrónico, al parecer del FBI, en el que se explica cómo acceder a la llamada y las direcciones de correo electrónico de los participantes.

Comentar
¿Tienes alguna opinión sobre esta historia?
¡Publícala!

Fuentes

Voz de América

La versión original del artículo, o partes de él, ha sido extraída de Voz de América.

Voz de América libera sus contenidos bajo dominio público.

Compartir Enviar esta noticia por correo Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn Digg Añadir a Newsvine Compartir en Reddit Compartir en Menéame
  • Compartir
  • Compartir en LinkedIn