Agencia Andes en Ecuador cumplió siete años

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias

Quito, Ecuador
29 de diciembre de 2016

29 de diciembre de 2016
Quito, Ecuador
La agencia pública Andes cumple este jueves 29 siete años de actividad informando principalmente sobre Ecuador al mundo en los ámbitos de actualidad, política, economía, entre otros.

Esta agencia nace de la necesidad de informar también internacionalmente sobre todo lo relacionado al estado ecuatoriano. Así, por la decisión del presidente Rafael Correa sumado al impulso de Fernando Alvarado, en ese momento Secretario de Comunicación; el medio inicia las actividades el 29 de diciembre de 2009, con Marco Antonio Bravo como su fundador y director general.

La agencia ya tiene aliados dentro y fuera del país. Han firmado convenios con agencias internacionales como Xinhua (China), Belta (Belarus), AGI (Italia), y esperan acordar con MENA (Egipto), Sputnik (Rusia) entre otras en América, indicó.

Reconocidos personajes saludaron a la agencia por su séptimo año en su labor informativa y en redes sociales apareció el hashtag #Andes7años. 

Comentar
¿Tienes alguna opinión sobre esta historia?
¡Publícala!

Fuentes

Compartir Enviar esta noticia por correo Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn Digg Añadir a Newsvine Compartir en Reddit Compartir en Menéame
  • Compartir
  • Compartir en LinkedIn