47 muertos deja derrumbe de edificio en la India

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias
Saltar a: navegación, buscar
Bandera de India
India
Ubicación de India
Otras noticias de India
El-Wikinews-logo.svg

5 de abril de 2013

Al menos 47 personas han muerto en la localidad india de Thane tras el fatal colapso de un edificio que estaba siendo ilegalmente construido y ocupado por varias familias.

El incidente ocurrió en horas de la tarde del jueves, y durante el viernes aún los cuerpos de rescate sacaban cuerpos sin vida del lugar del derrumbe.

Entre los fallecidos hay 12 niños, 20 hombres y 9 mujeres. Otras 69 personas resultaron heridas y fueron trasladadas a hospitales cercanos.

Según los trabajadores del edificio en construcción de siete pisos, su jornada laboral ya había terminado, sin embargo su jefe los obligó a descargar ladrillos de un camión, en ese momento el edificio se desplomó.

Al menos 35 familias se encontraban ocupando los primeros cuatro pisos del edificio. Los dueños de la construcción han sido demandados por las autoridades por el delito de asesinato, sin embargo se encuentran en fuga.

¿Tienes alguna opinión sobre esta historia?
¡Publícala!

Fuentes

Compartir Enviar esta noticia por correo Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en LinkedIn Digg Añadir a Newsvine Compartir en Reddit Compartir en Menéame