Sarah Palin ignora a los asesores de John McCain

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias

26 de octubre de 2008

26 de octubre de 2008

Acusan a Sarah Palin de ser una "diva"

La republicana Sarah Palin, compañera de fórmula de John McCain a la Presidencia de los Estados Unidos, decidió rebelarse de sus asesores y seguir la campaña por cuenta propia. Este hecho aumentó las tensiones en el entorno del candidato oficialista ante el aumento en la intención de voto para Barack Obama.

"Sarah Palin ha perdido la confianza de los asesores que viajan con ella", fue lo que declaró una fuente a la Web Politico.com. Mientras tanto, otra fuente afirmó a CNN que Palin "es una diva" que "no acepta consejos de nadie, ni siquiera de su propia familia".

Los asesores directos de la mujer acusaron a los de McCain, Steve Schmidt y Nicole Wallace, de acusarla por el fracaso de la campaña electoral. Encima, una sondeo realizado por la cadena televisiva ABC y The Washington Post sentenció que el 60% de los encuestados cree que Palin "no está calificada" para la vicepresidencia y que su elección fue clave para no votar al candidato republicano.

Comentar
¿Tienes alguna opinión sobre esta historia?
¡Publícala!

Fuentes

Compartir Enviar esta noticia por correo Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn Digg Añadir a Newsvine Compartir en Reddit Compartir en Menéame
  • Compartir
  • Compartir en LinkedIn